Héctor Jesús de la Rosa Olivar

Nuestros servicios son para mejorar tu salud: física, mental, emocional, espiritual y material. De manera presencial y a distancia.

Bendición de los Padres

Bendición del Padre/Madre

Esta bendición se da a todos los hijos iniciando por el primogénito hasta el menor.

La bendición debe ser aceptada voluntariamente por el hijo o hijos. Si algún hijo no la acepta, no hay que forzar la bendición.

Amado/a hijo/a, mencionar su nombre completo, te bendigo en el nombre Sagrado de Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo. Te entrego la protección sagrada de Dios, de los Maestros y Guías Jesús de Nazaret, Siddhartha Gautama Buda, Madre María Cósmica en todas sus advocaciones, de los Arcángeles Metatrón, Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Jodfiel, Chamuel, Zadquiel, Sandalfon, Apóstoles y Santos.

En este acto solemne y en el sagrado y bendecido nombre Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo, corto, retiro, aparto, cancelo, nulifico, neutralizo, destruyo, aparto todo lo que no es grato a los ojos de Dios, en pensamientos, sentimientos, acciones negativas contrarias al amor de Dios, frecuencias de bajo astral, como la brujería, hechicería, de energías empleadas en maldiciones, desamor, infidelidad, pobreza, carencia, desamor, ignorancia, adicciones, enfermedad, fracaso, ira, envidia, dolor, silencio, obediencia, celibato, falsos contratos de lealtades familiares. Te restauro en el sagrado nombre de Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo, de los Maestros y Guías, Santos, Apóstoles, Arcángeles y Ángeles para que a partir de este momento recibas la protección, guía, sabiduría, conocimiento, en amor incondicional, la riqueza, abundancia, prosperidad, inteligencia, salud perfecta física, mental, emocional, espiritual, material, éxito, triunfo, paz, armonía, felicidad, valentía para concretar planes y proyectos, la unión perfecta con la pareja que elijas en amor incondicional, recibiendo respeto, fidelidad, apoyo, amor, comprensión, libertad.

Cancelación de programaciones nocivas, cancelación de deudas kármicas, falsas lealtades, desamor, pobreza, carencia, limitación, fracaso, enfermedades, con el árbol genealógico en todas las generaciones.

Respeto y libertad a tu orientación sexual.

Limpio tus sagradas manos y las bendigo en nombre de Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo. Usar preferentemente con bálsamo de la Diosa o cualquier bálsamo consagrado.

Para que todo lo que toques desde hoy se convierta en éxito, amor incondicional, triunfo, salud perfecta, abundancia y prosperidad.

Bendecir con la palma abierta en el nombre de Dios/Padre/Madre/Hijo/Espíritu Santo, de chakra corona a chakra de plexo solar (ombligo) y regresar al hombro derecho y cerrar en el hombro izquierdo 3 veces.

Fraternalmente,

Maestro

Héctor Jesús de la Rosa Olivar.