Desde tiempos inmemorables nuestros hermanos los egipcios, La Reina Cleopatra ya usaban los imanes para sanar y para preservar la belleza. Tales de Mileto, descubridor de la magnetita elemento de los imanes, ya los usaba. Ahora tienes la oportunidad de aprender esta hermosa técnica milenaria y está a tu alcance en este taller. Aprenderás a colocar los imanes de la manera correcta para prevenir y combatir enfermedades crónico-degenerativas, ayudar a elevar el nivel de vida de familiares, amigos, pacientes.
Aprenderás de una manera sencilla y práctica esta técnica milenaria:
La colocación de los imanes sobre los puntos específicos del cuerpo y atender las enfermedades que afectan a los órganos y sistemas del cuerpo humano.
El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos de 20 a 40 minutos en adultos y 10 minutos en niños.
El biomagnetismo corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan:
Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, excepto en personas con marcapasos, embarazadas, con prótesis en el cuerpo, personas que estén recibiendo quimioterapias o radioterapias.
En la práctica, esta terapia demuestra que, aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
Este taller se imparte de manera presencial y en linea, recibes un kit de imanes de ferrita con 44 imanes de tres tamaños adecuados a la cara y cuerpo, un manual a color con la colocación exacta para cada enfermedad, un diploma con Registro Ante la S.T.Y.P.S